Descubre la mejor exposición de motos Royal Enfield

En Royal Enfield Murcia y Royal Enfield Alicante puedes ver la mejor exposición de motos Royal Enfield nuevas en España. Un ambiente donde compartir experiencias y anécdotas. También podrás ver todos los productos de boutique, accesorios y merchandising de la legendaria marca. Además, disponemos de servicio técnico para que tu Royal se sienta igual de bien que tú.

Modelos Royal Enfield

La Royal Enfield Interceptor INT 650 en cambio luce un estilo más de estilo roadster, equipada con un manillar de doble altura o una postura más relajada sobre su largo y ancho asiento plano que termina en un asa metálica para el pasajero.

Las Royal Enfield Continental GT 650 son el plato fuerte de esta nueva saga, con una estética de corte deportivo que pese a tener similitudes con los modelos conocidos hasta ahora se han rediseñado por completo en el Centro Tecnológico de Bruntingthorpe en Reino Unido.

ROYAL ENFIELD HIMALAYAN: LISTA PARA LA AVENTURA

Todos los componentes de la Royal Enfield Himalayan funcionan en perfecta armonía para aprovechar la energía del terreno que recorre. Una postura fácil de acceso al suelo, suspensiones probadas en todo terreno, y neumáticos mixtos combinados con un comportamiento ágil hacen que la Himalayan sea manejable en cualquier condición fuera de la carretera.

La Classic Desert Storm se ofrece con pintura de “arena” que recuerda la época de Guerras, un tiempo en el que las motocicletas Royal Enfield demostraron su capacidad y solvencia en batalla con un impecable servicio a los soldados bajo las duras condiciones del desierto. Nadie esperaría otra moto que no fuera una genuina Royal Enfield: motor monocilíndrico de varillas refrigerado por aire, tapas y caja de herramientas estilo años 50’s, pintura tradicional y componentes de motor pulidos. Esta motocicleta está lista para ofrecer las mejores sensaciones del motociclismo moderno y reflejar a la vez el aura de un estilo clásico eterno.

La Royal Enfield Classic Chrome, inspirada en la Classic 500, está decorada con una generosa dosis de cromo añadido. Como la Classic 500, la nueva Classic Chrome conserva la quintaesencia del estilo británico clásico de los años 50: sencilla, armoniosa y bien proporcionada. La Chrome incorpora un asiento con acabado en piel que añade un toque distintivo a la motocicleta. Construida con metal de la vieja escuela y elegantes toques de cromo combinados con una rica capa de pintura, el diseño final de la Royal Enfield Classic Chrome es un un homenaje al look retro de las motocicletas británicas de pos-guerra.

La Classic Battle Green se ofrece en una pintura reminiscencia de la época de guerra, un tiempo cuando las motocicletas Royal Enfield demostraron su capacidad y solvencia en la batalla con un servicio impecable a los soldados. Nadie esperaría otra moto que no fuera una genuina Royal Enfield: motor monocilíndrico de varillas refrigerado por aire, tapas y caja de herramientas estilo años 50’s, pintura tradicional y componentes de motor pulidos. Esta motocicleta está lista para ofrecer las mejores sensaciones del motociclismo moderno y reflejar a la vez el aura de un estilo clásico eterno.

Armada con un potente motor de 500cc de inyección electrónica y vestida en un demoledor estilo pos-guerra, promete ser la más codiciada Royal Enfield de la historia.

La Royal Enfield Classic Squadron Blue Esta nueva decoración está inspirada en las Enfield militares, apoyando a las fuerzas aéreas por todo el mundo, tanto en el pasado como hoy en día.

Hay un momento para salir con la moto y otro para relajarse, sentarse, mirar a las estrellas y disfrutar del universo en su inmensidad. Recordar los momentos dulces y amargos vividos durante el día y mirar hacia adelante con lo que nos traiga el nuevo día. Y ahí, en medio de la oscuridad, descubrir la otra mitad de tu historia en la carretera, en una motocicleta que ha dormido bajo el cielo abierto desde 1901. Déjate abrazar por la oscuridad de la nueva Classic 500 Gunmetal Grey. Disponible en acabado en mate con frenos de disco trasero.

Hay un momento para salir con la moto y otro para relajarse, sentarse, mirar a las estrellas y disfrutar del universo en su inmensidad. Recordar los momentos dulces y amargos vividos durante el día y mirar hacia adelante con lo que nos traiga el nuevo día. Y ahí, en medio de la oscuridad, descubrir la otra mitad de tu historia en la carretera, en una motocicleta que ha dormido bajo el cielo abierto desde 1901. Déjate abrazar por la oscuridad de la nueva Classic 500 Stealth Black. Disponible en acabado en mate y con frenos traseros de disco.

Este modelo conmemorativo se fabrica como edición limitada con tan solo 1000 unidades. Es tu oportunidad de convertirte en parte del legado.

La Royal Enfield Bullet 500 EFI es la culminación de más de ocho décadas de legado, del modelo de motocicleta con mayor tiempo en producción continua. Desde 1932 la Bullet ha hipnotizado a miles de personas en todo el mundo con su estilo exclusivo y sus sensaciones únicas de conducción. La Bullet 500 EFI es una mezcla pura entre su majestuoso estilo, fiabilidad y rendimiento con los nuevos elementos tecnológicos como la inyección electrónica. En la Bullet 500 EFI todo se trata de un romance de hoy en día con la historia.

La Royal Enfield Continental GT es la más ligera, más rápida y más potente Royal Enfield en producción. Es una máquina con una historia, un guiño a los mejores tiempos del motociclismo; fruto de una esmerada colaboración. Es también la mejor expresión de un fenómeno cultural que simplemente se ha negado a desaparecer – el Café Racer.

LA HISTORIA DE ROYAL ENFIELD

Los inicios de Royal Enfield

Los inicios de Royal Enfield, la marca más antigua de motos, se remontan hasta 1891. De origen británico, inició la producción de motos en Redditch, condado de Worcestershire. En un primer momento se enfocó principalmente en la producción de bicicletas, no fue hasta 1901 cuando creó la primera motocicleta.

La creación de la primera Bullet

Con el pasar de los años ampliaron su gama de modelos, desde la creación de la primera Bullet en 1932 pasando por las Crusader 250, Constellation, Continental e Interceptor de la década de los 50 o las populares Interceptor 750 y la icónica Continental GT Cafe Racer, dándole un aire más juvenil y atractivo, formando parte del estilo que representa Royal Enfield hoy en día.

El traslado a la India de la Fábrica

En 1955 la fábrica se traslada a India y deja de operar en Inglaterra hasta 1977, año en que la gran demanda de motos de diseño clásico posibilita la vuelta al país de origen. La década de los 90 fue de reevaluación: nuevas motos, nuevos dueños, nueva actitud. Se desarrolló una industria turística alrededor de la clásica e icónica Bullet, donde agencias de viaje organizaron viajes grupales a lugares como el Himalaya y el desierto de Rajastán.

La generación de los "Bulleteros"

En 2005 se celebraron los 50 años de producción de la Bullet en India, por lo que se convirtió en un icono de las carreteras, que impulsó una nueva generación de entusiastas por Royal Enfield: los llamados “Bulleteros”.