CONDICIONES DE VENTA

Los precios de todos los artículos incluyen todos los impuestos obligatorios hasta su entrega, incluido el Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica o Impuesto de Circulación para las motocicletas, independientemente de la Ciudad de que sea el Comprador.

Forma de actuar para comprar una moto: ya que todas las motos en venta llevan una referencia que las identifica, mediante trasferencia Bancaria o personalmente se efectúa una paga-señal mínima de 500 euros haciendo constancia de esta referencia. El comprador y el vendedor se otorgan un plazo máximo de un mes para ultimar la operación solamente ampliable por unanimidad de las partes. En caso de incumplimiento por parte del Comprador, éste perderá la cantidad entregada.

Todas* las motocicletas usadas tienen una garantía mínima de doce meses en piezas y mano de obra con cobertura Nacional desde la entrega en las instalaciones. Pueden solicitar el contrato para su estudio.

* Excepto aquellas especificadas sin garantía, vehículos históricos o vehículos para importación

ESTADO GENERAL

En la Ficha de cada moto se observa la puntuación que tiene la misma, ésta se otorga por laboratorio certificado en base al estudio de 20 puntos fundamentales de la motocicleta, y va desde 100 a 0, entendiendo que entre 100 Y 90 para vehículos nuevos, 90 y 80 se consideran vehículos seminuevos o km 0, de 80 a 70 usados y a partir de aquí vehículos con carencias.