BIENVENIDO A INTRUDER

Intruder es una empresa fundada en 1988, especializada en el comercio de motocicletas Custom principalmente, disponiendo de uno de los catálogos más amplios a nivel Nacional de motos Custom & Harley Davidson de ocasión y seminuevas, ofreciendo un exclusivo producto a su justo precio.

Accediendo al catálogo de motos usadas puede conocer y valorar nuestro inventario de motocicletas de ocasión, además de recibir un asesoramiento personalizado para hacerse con la moto que desea, solicitar su financiación, así como disponer de los diferentes servicios que ofrecemos.

En Intruder le ofrecemos el plus de la experiencia y la satisfacción que hemos generado en miles de clientes, puede sentirse seguro.

NUESTROS VALORES

Recibimos formación específica para poder proporcionarle el conocimiento que necesita para tomar la decisión correcta y elegir el vehículo adecuado para su estilo de vida.

  1. Experiencia. Más de 30 años al servicio de nuestros clientes nos avalan.
  2. Equipo. Plantilla altamente cualificada.
  3. Conocimiento del producto.
  4. Instalaciones modélicas.
  5. Respeto. Ética profesional.

INSTALACIONES MURCIA

Disponemos de unas instalaciones de más de 2.000 m2 y técnicos especialistas en cada materia para atender al cliente con dedicación y conocimientos, trabajando casi en exclusiva para atender las propias motos que vendemos, con el fin de cumplir con nuestros clientes en el mejor servicio de postventa posible.

Hoy somos un equipo humano de más de 10 personas con unas magníficas instalaciones y con la misma ilusión o más que hace 30 años cuando emprendimos esta magnífica aventura. Nos ilusiona tanto como a vosotros admirar un modelo nuevo, una moto especial o simplemente una aventurilla sobre nuestras máquinas.

Asimismo la clientela dispone, dentro de las instalaciones, de distintas zonas: la Boutique, la zona Harley compuesta por decenas de Harley´s de ocasión seminuevas de todos los modelos en stock permanente o la zona Indian Motorcycles con todos los modelos de la legendaria marca americana, tanto nuevos como seminuevos.

INSTALACIONES ALICANTE

En 2014 conseguimos realizar un sueño ambicionado largo tiempo: establecer en Alicante otro punto de venta, ya que una parte importante de nuestra clientela es de esa Comunidad, y así poder ofrecerles un servicios más personalizado.

Allí contamos con los mismos servicios que en Murcia, además de disponer de parking, lavadero especializado, servicio de alquiler de Harley´s, bar motero – barbacoa con terraza y conciertos de música en directo ocasionalmente.

NUESTRAS VENTAJAS

Nuestras motocicletas se entregan completamente revisadas y con toda la documentación pertinente al día. Entregaremos su motocicleta en la dirección que nos facilite.

¿Quieres entregar la motocicleta que compraste? Con nosotros es posible, tan sólo necesitamos nuevas fotografías de la motocicleta, así como km. recorridos hasta el día de hoy y año de primera matriculación.

Ve al menú INTRUDER, allí está la sección Compramos tu moto, desde donde podrás ofrecérnosla.

También puedes enviar fotos de tu moto al número de WhatsApp +34 608 958 421.

NUESTROS CLIENTES OPINAN

NUESTRO EQUIPO

Pepe
Gerente
Silvia
Administración
Carmelo
Contabilidad
Tony
Intruder Alicante
Felio
Intruder Alicante
Javi
Recambios
Joaquín
Boutique
Patricio
Encargado taller Murcia
mario-web2
Mario
Encargado taller Alicante
adrian-web2
Adrián
Asistente-especialista
valey-web2
Vale
Asistente
soto-web2
Andrés Soto
Colaborador
josevi-web2
Josevi
Colaborador