Estimados clientes, les informamos que Intruder Murcia permanecerá cerrado por vacaciones del 8 al 23 de agosto (ambos inclusive).
Intruder Alicante permanecerá abierto al público.

DÓNDE ESTAMOS

Disponemos de unas instalaciones de gran amplitud y técnicos especialistas en cada materia para atender al cliente con dedicación y conocimientos, trabajando casi en exclusiva para atender las propias motos que vendemos, con el fin de cumplir con nuestros clientes en el mejor servicio postventa posible.

INSTALACIONES MURCIA

Intruder nació en 1988 y nos encontramos en Avenida de Alicante nº 209, entre Murcia y Monteagudo (sí, el pueblecito que tiene el Cristo en lo alto, como Rio de Janeiro) a 4 km de la capital. Durante más de 20 años hemos tenido un amplio stock permanente de motos custom, japonesas y americanas.

INSTALACIONES ALICANTE

Después de haber obtenido la Concesión Oficial de las exclusivas marcas americanas Indian & Victory en 2013, así como de la mítica Royal Enfield, abrimos otro punto de venta en la ciudad de Alicante para proporcionar un servicio más cercano a nuestra excelente y numerosa clientela de la zona.