CERRADOS POR VACACIONES DEL 7 AL 22 DE AGOSTO

FTR 1200

LA FLAT TRACKER DE CALLE YA HA LLEGADO

Nacida en la pista. Inspirada en la FTR750 de carreras, la nueva FTR1200 ya está rugiendo en las calles.

Construida para la calle. Con el amanecer de esta flat tracker de uso diario empieza una nueva era para las Motocicletas Americanas.

Diseño inspirado en la competición. Un bastidor multitubular, basculante trasero y transmisión por cadena son sólo algunas de las características que ha tomado prestadas de la FTR750.

Rendimiento bajo tu mando. El neuvo y potente motor 1203cc V-Twin refrigerado por agua, 120CV y un par bajo de 85 ft-lbs hacen que cada piloto pueda sentirse como un profesional al empuñar el acelerador.

Tecnología progresiva. Además del diseño, hay una serie de funciones premium y tecnologías que mejoran la conducción, como iluminación LED completa, USB de carga rápida y control de crucero.

Pásatelo bien y más rápido. Todo lo que has estado esperando de una marca de motos Americana. Ajusta la moto a tu estilo con los más de 40 accesorios agrupados en cuatro colecciones distintas.

Mira la FTR750 en acción.

El Indian Motorcycle Wrecking Crew original se convirtió en icono de las carreras de Flat Track de Estados Unidos con victorias en los campeonatos en 1951, ’52 y ’53.

Y ahora, el nuevo Wrecking Crew está cumpliendo con su leyenda ganando dos campeonatos consecutivos en 2017 y 2018.

Nombre

Email

Teléfono

Selecciona motocicleta
Indian FTR 1200
Mejor día

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: INTRUDER
Finalidad: Atender solicitud o consulta
Destinatarios: No se cederán datos a terceros
Derechos: Tienes derecho de acceso, rectificación y supresión


Política de Privacidad

Al enviar este formulario, usted programará una prueba de la motocicleta que ha seleccionado sin compromiso y un asesor se pondrá en contacto con usted en menos de 48 horas.