CERRADOS POR VACACIONES DEL 7 AL 22 DE AGOSTO

INTERCEPTOR 650

Marca el regreso de una de las motocicletas clásicas mejor consideradas de Royal Enfield. Surgida en una época en la que lo que importaba era el sol californiano y el surf, la nueva Interceptor mantiene el encanto que la convirtió en leyenda. Aquí está la historia de su renacimiento.

Siéntate, respira y siente la brisa. La Interceptor evoca una actitud versátil con su posición erguida. Su suspensión está desarrollada para un manejo preciso e inmediato y para un mantenimiento ágil y ligero.

Con su diseño clásico y estético visualmente, el nuevo motor de Royal Enfield es el más esperado. Simple, elegante, con menos componentes, menos peso y un mantenimiento más sencillo.

La alineación ligera de las ruedas reduce el peso y facilita el manejo. Combinado con sus neumáticos de diseño y el delicado ajuste de la suspensión está la ligereza y la agilidad que aporta.

CONTINENTAL GT

Inglaterra, años 60. Jóvenes llenan las cafeterías con sus motocicletas creando una nueva moda. La #ContinentalGT es un guiño a esa época. La historia de esta moto te transporta a los tiempos en los que conducir una motocicleta era un estilo de vida. Mira la película para revivir este fenómeno cultural y evitar que se desvanezca.

Manillar ajustable de estilo retro. Sillín con obturador a la última moda. Con una silueta clásica que evoca la cultura de las cafeterías.

En los momentos difíciles, confía en su bastidor de doble cuna y en sus suspensiones traseras.

Los reposapiés y la estructura del manillar están diseñados para una posición más aerodinámica. Las hendiduras en el depósito de combustible a la altura de las rodillas del piloto permiten mayor velocidad y eficiencia.

Nombre

Email

Teléfono

Selecciona motocicleta
Royal Enfield Continental GTRoyal Enfield Interceptor 650
Mejor día

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: INTRUDER
Finalidad: Atender solicitud o consulta
Destinatarios: No se cederán datos a terceros
Derechos: Tienes derecho de acceso, rectificación y supresión


Política de Privacidad

Al enviar este formulario, usted programará una prueba de la motocicleta que ha seleccionado sin compromiso y un asesor se pondrá en contacto con usted en menos de 48 horas.