Marca el regreso de una de las motocicletas clásicas mejor consideradas de Royal Enfield. Surgida en una época en la que lo que importaba era el sol californiano y el surf, la nueva Interceptor mantiene el encanto que la convirtió en leyenda. Aquí está la historia de su renacimiento.
Siéntate, respira y siente la brisa. La Interceptor evoca una actitud versátil con su posición erguida. Su suspensión está desarrollada para un manejo preciso e inmediato y para un mantenimiento ágil y ligero.
Con su diseño clásico y estético visualmente, el nuevo motor de Royal Enfield es el más esperado. Simple, elegante, con menos componentes, menos peso y un mantenimiento más sencillo.
La alineación ligera de las ruedas reduce el peso y facilita el manejo. Combinado con sus neumáticos de diseño y el delicado ajuste de la suspensión está la ligereza y la agilidad que aporta.
Inglaterra, años 60. Jóvenes llenan las cafeterías con sus motocicletas creando una nueva moda. La #ContinentalGT es un guiño a esa época. La historia de esta moto te transporta a los tiempos en los que conducir una motocicleta era un estilo de vida. Mira la película para revivir este fenómeno cultural y evitar que se desvanezca.
Manillar ajustable de estilo retro. Sillín con obturador a la última moda. Con una silueta clásica que evoca la cultura de las cafeterías.
En los momentos difíciles, confía en su bastidor de doble cuna y en sus suspensiones traseras.
Los reposapiés y la estructura del manillar están diseñados para una posición más aerodinámica. Las hendiduras en el depósito de combustible a la altura de las rodillas del piloto permiten mayor velocidad y eficiencia.